Lautaro Díaz: “Chile es un caos”

Casildenses por el Mundo 08 de abril de 2020 Por casildaya.com
El casildense que reside en la capital del país vecino, indicó que “muchos no respetan la cuarentena y que incluso el comercio no está obligado a respetarla y hay mucha gente en las calles. Lamentablemente esto va a costar vidas” dijo.
Lautaro Díaz
Lautaro Díaz

“Estoy viviendo con un amigo, en el centro de la ciudad, a pocas cuadras del Palacio Presidencial, en la capital, en Santiago, es una zona muy linda. Antes del estallido social era más linda, pero rompieron muchas cosas” contó.

“Antes que se cierre todo, nosotros justo cobramos nuestra semana y pudimos abastecernos, pero a mucha gente las agarró de sorpresa. Creo que acá las medidas se tomaron demasiado tarde” agregó el casildense.

“Creo que en Argentina tomaron las medidas justas, especialmente la cuarentena total, de manera anticipada. Acá fue una cuarentena preventiva, y no obligatoria. Afortunadamente, mi jefe cerró el comercio y nos dio libertad para poder respetar el aislamiento y poder cuidarnos y cuidar al resto” expresó Lautaro en Radio QUIERO! 95.3.

“De hecho acá tenemos una población mucho menor y ya tenemos muchos mas casos que en Argentina” agregó.

Escuchá el relato completo de un casildense en Chile:



Te puede interesar