Pano Benincasa presentó el nuevo material de Joystick

Música 09 de abril de 2020 Por casildaya.com
El líder de Joystick presentó en “Subí que te llevo”, el programa de Radio QUIERO! 95.3, el nuevo tema de la banda, Salir en TV, que está disponible en todas las plataformas digitales. También habló de los proyectos futuros del grupo.
joystick
Joystick

El pasado 3 de abril, la banda de rock Joystick, conformada por jóvenes músicos de Casilda, Chabás y Fuentes, subió su nuevo tema, Salir en TV, a todas las plataformas digitales, y fue suceso. En pocos días, el tema tiene más de 4000 reproducciones solo en Spotify.

Pano Benincasa, vocalista y guitarrista de la banda, charló con Lalo Monje en Radio QUIERO!, y se mostró “muy contento con el crecimiento que tuvo el grupo en los últimos tiempos”.

“Acá estamos en casa, respetando el aislamiento, tocando, escuchando música y componiendo” contó sobre cómo lleva estos días de cuarentena.

Sobre el presente del grupo, Pano contó que están pasando “por un gran momento. Es todo una locura, poder hacer shows propios, que la gente vaya a ver a la banda y que hayamos tenido sold out en los últimos shows, poder grabar en un estudio como Romaphonic. Es todo una locura”.

Por otra parte, lamentó que “tuvimos que suspender algunos shows como el de “Marquee” en Capital, otro en Rosario, que la venta de entradas venía muy bien, pero es preferible que nos cuidemos y que esperemos un poco más para volver a encontrarnos”.

Consultado sobre el punto más alto de la carrera, contó que “dentro de los momentos que más nos sorprendieron está lo de La Plata cuando tocamos para más de 30.000 personas en la previa al show de U2, y conocer a Bono. Nos encontramos con él en el bar, nos destapó la cerveza, fue una locura, no lo podíamos creer”.

Sobre el futuro, comentó que está “grabar temas, queremos tocar nuevamente en La Tangente, armar un disco para fin de año, y el sueño más cercano es llenar un “Niceto”, eso sería bárbaro”.

Escuchá la nota completa:



Te compartimos el video del nuevo tema de Joystick




Te puede interesar