El Padre Jorge Nardi reflexionó sobre esta particular Semana Santa

Religiosas 10 de abril de 2020 Por casildaya.com
El sacerdote que pasó gran parte de su servicio religioso en la Parroquia Virgen de Luján de barrio Alberdi, compartió su mensaje en el programa "Subí que te llevo" de Radio QUIERO! 95.3, y reflexionó sobre el momento que estamos atravesando como sociedad. También dejó su mensaje por estas Pascuas.
jorge nardi
Jorge Nardi

El padre Jorge Nardi, oriundo de San José de la Esquina y recordado por su paso por Casilda hace unos años donde dejó su huella, fue consultado por Lalo Monje en Radio QUIERO! 95.3, sobre su mirada en este momento de crisis que sufre el mundo ante la pandemia de Covid-19.

El religioso indicó que "en realidad la historia de la humanidad ha sufrido varias pandemias, cosas naturales, y son momentos para ver cuál es nuestra actitud interior para enfrentar lo que nos toca vivir".

"Estamos también ante una infodemia, una especie de exceso de información que no nos hace nada bien. Tenemos que elegir qué ver, verificar las fuentes, porque sino nos hará mal en nuestro interior".

Nardi instó "a rezar mucho, porque aparezca la vacuna, por aquellas personas que están enfermos, incluso por aquellos que han fallecido, por los médicos, por la gente que está dando la vida para pasar este momento".

Recomendó "aprovechar este aislamiento para hacer las cosas en la casa que nos harán bien. Aprender a charlar con los niños que tanto necesitan de sus papás y sus mamás. Y también cultivarnos, leer un buen libro, evitar el pesimismo y unir la familia".

Para finalizar dejó su mensaje por esta Semana Santa: "Acrecentemos la solidaridad. Este momento de pandemia nos pide eso: volver a la solidaridad genuina".

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar