El dengue sigue avanzando en Casilda: ya son 34 los infectados

Salud 17 de abril de 2020 Por casildaya.com
El nuevo parte del Consejo de Epidemiología Casilda informó hace minutos que la cifra de casos confirmados de dengue ascendió a 34 (treinta y cuatro) y los casos sospechosos son tres.
La provincia brindó recomendaciones para prevenir dengue, zika, chikungunya y fiebre amarilla
Dengue

El dengue sigue avanzando en la ciudad de Casilda y ya alcanzó a 34 (treinta y cuatro) personas, siete más que el día de ayer, mientras que los casos sospechosos, que están a la espera del resultado del estudio que se realiza en el CEMAR en la ciudad de Rosario, son tres, y los tres están cumpliendo con el aislamiento domiciliario.

En cuanto al Covid-19, el Consejo informó que en Casilda los casos siguen siendo los mismos, es decir dos casos, donde ambos se van recuperando, mientras que los casos sospechosos son dos, uno se encuentra internado en sala general del Hospital Provincial "San Carlos", y el restante se encuentra en aislamiento domiciliario.

Además aparecieron dos casos sospechosos más, uno de la ciudad de Carcarañá, que se encuentra internado en una clínica privada de nuestra ciudad, y otro de Arteaga que se encuentra internado en el Samco de aquella localidad.

En cuanto a la inédita e histórica situación del dengue en Casilda, el intendente municipal, Andrés Golosetti, sigue sin referirse públicamente sobre los motivos de la expansión del virus, ni sobre acciones concretas que llevarán a cabo para ponerle límites a los contagios.

Te puede interesar