Ofrecen línea de crédito especial para afrontar la crisis

Interés General 21 de abril de 2020 Por casildaya.com
La Mutual Independencia y la Mutual de Alumni pusieron a disposición de la ciudadanía una línea de crédito especial, con tasa de interés diferenciada, a los fines de auxiliar a los casildenses afectados por la crisis económica que se está desarrollando con motivo del aislamiento para frenar el avance del Covid-19.
mutual independencia
Mutual Independencia

Cristian Lago, de la Mutual Independencia, brindó detalles en la mañana de Radio QUIERO! 95.3, “los créditos son a partir de diez mil pesos, y pueden ser hasta cien mil pesos, pero si alguien necesita un monto mayor, se podría charlar. Son en cuotas fijas y en pesos, y se pueden pagar hasta en 12 cuotas, con dos meses de gracia, es decir que a partir que obtienen el crédito van a tener dos meses sin pagar, y la primera cuota la pagarán al tercer mes. La tasa de interés es muy baja. Para que tengan una idea, en un crédito de $ 10.000, van a terminar devolviendo $ 12.601.”

“Esta herramienta ya está disponible. Los interesados pueden ir a anotarse a la Municipalidad, ahí le van a informar los requisitos, y ellos van a actuar como una especie de filtro, son los que van a seleccionar a los aptos. Igualmente, si tienen dudas pueden acercarse a la Mutual, o llamar por teléfono, que acá los vamos a informar y a ayudar en todo lo que podamos” agregó Lago.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar