Aumenta la cantidad de aprehendidos en Casilda por no respetar el aislamiento

Policiales 27 de abril de 2020 Por casildaya.com
Cerca de 400 personas fueron aprehendidas por personal de la Unidad Regional IV por no acatar el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional que determina el aislamiento social, preventivo y obligatorio en medio de la pandemia por Coronavirus.
Ver galería 1
1 / 3 - Controles policiales por el aislamiento

La estadística que lleva la Jefatura de la Unidad Regional IV del Departamento Caseros indica que desde que comenzó a regir el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio fueron aprehendidas en todo el departamento 553 personas.

La suma de aprehendidos en las 12 localidades que conforman Caseros, exceptuando Casilda, es de 153, mientras que sólo en la cabecera del departamento se aprehendieron a 399 personas.

Además, durante los operativos de identificación de personas, fueron secuestrados 157 vehículos, y se identificaron 1647 personas que tenían justificación para transitar.

Por otra parte, aclararon que estos operativos continúan diariamente en rutas y accesos a las localidades que conforman el Departamento Caseros, y con los controles sorpresivos y esporádicos en diferentes puntos de cada localidad.

Te puede interesar