El Concejo resolvió su protocolo de funcionamiento

Concejo Municipal 28 de abril de 2020 Por casildaya.com
El Concejo Municipal, a través de la Resolución Nº 927/20, estableció el modo de funcionamiento del Cuerpo durante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además, adelantó la Sesión de esta semana debido al feriado por el Día de los Trabajadores.
Concejo
Concejo

La Resolución se pone en vigencia debido la necesidad de aprobar en todas sus partes el siguiente Protocolo de Recepción de temas a ingresar en las Sesiones Públicas, Especiales y/o Extraordinarias, que celebrará el Cuerpo de Ediles, aplicable al funcionamiento del Concejo Municipal de Casilda-
  
El Concejo Municipal de Casilda funcionará en Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, los días viernes, a las 11 horas, o en el día que la urgencia del caso lo amerite, en la Sala de Reuniones, pudiendo de esta manera, respetar el distanciamiento social que establecen las medidas de prevención ante la propagación del virus Covid-19.
Asimismo, los viernes, a las 10 horas, se realizará la reunión de comisión.
 
El método de recepción de escritos será vía correo electrónico a [email protected] o  
[email protected] (Secretaría), hasta el día jueves, a las 12 horas.
 
Sólo tendrán acceso a la documentación ingresada el personal de la Jefatura, Secretaria y el Presidente del Concejo Municipal.
Previo a la firma del Presidente y Secretario, los demás Concejales deberán visar la documentación que salga desde el Cuerpo. 

Te puede interesar