Esclarecen escruche en Sanford

Policiales 30 de abril de 2020 Por casildaya.com
Se trató de un robo a una vivienda de la vecina localidad. Personal de la AIC pudo identificar a los autores del hecho y luego de un allanamiento recuperaron elementos sustraídos. Hay dos detenidos.
Ver galería IMG-20200430-WA0002
1 / 3 - Recuperan elementos robados en Sanford

A raíz de una denuncia de robo bajo la modalidad Escruche en un domicilio de la localidad de Sanford, donde autores ignorados habrían sustraído  varios elementos entre ellos, electrodomésticos, la fiscal a cargo Dra. Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación Casilda, da intervención a la Agencia de Investigación Criminal para que lleve adelante diversas tareas investigativas con el objetivo de lograr el esclarecimiento del hecho.

Como resultado de esas tareas pudieron establecer quienes podrían ser los autores del hecho, y con la premura del caso, se solicitó a personal de la comisaría local que coloque una consigna en cercanías, mientras se tramitaba la Orden de  Allanamiento. 

Mientras que se realizaban los trámites correspondientes, el personal de la PAT y de la Comisaria local que se encontraban vigilando el lugar, observaron a los investigados en la vía publica, por lo que procedieron a la aprehensión de los mismos por el incumplimiento del D.N.U. decretado al nivel Nacional.

Una vez otorgada la Orden de Allanamiento, se procedió a diligenciarla en una vivienda de calle Güemes al 500 de la vecina localidad, procedimiento que arrojó resultados positivos, secuestrándose los elementos sustraídos, siendo éstos, entre otros, cosas una cocina, un parlante de grandes dimensiones, un generador, un televisor de 32 pulgadas, y demás artículos informáticos, electrónicos y del hogar.

Muchos de estos elementos se encontraban enterrados en el patio.

Dichos elementos sustraídos una vez reconocidos por la victima fueron restituidos, y con respecto a las personas aprehendidas por personal de PAT, con el resultado del allanamiento, uno de ellos quedó detenido y el restante aprehendido. 

Te puede interesar