La familia Sampaoli realizó una importante donación al Hospital

Solidaridad 05 de mayo de 2020 Por casildaya.com
Así lo contó el presidente de la Asociación Civil San Carlos, Gabriel Villalba en Radio QUIERO! "Hace tiempo veníamos hablando con Marcelo Sampaoli sobre el deseo de la familia de colaborar en lo que hiciera falta. Y ahora con esto de la pandemia, vino justo la donación de dos camas eléctricas".
hospital.jpg_501420591
Hospital Provincial San Carlos

Jorge Luis Sampaoli, en Casilda conocido como "El Zurdo", viene realizando, a través de su hermano Marcelo, distintas donaciones a instituciones de bien público que lo necesitan, de manera silenciosa. Esta vez, el destinatario de la ayuda fue el Hospital Provincial "San Carlos".

"Hace meses que por un amigo en común veníamos charlando con Marcelo Sampaoli sobre las posibles necesidades del Hospital para poder colaborar", contó Gabriel Villalba, presidente de la Asociación Civil San Carlos, institución que apoya al efector de salud local con distintas actividades.

"Teniendo en cuenta la pandemia que estamos atravesando, consensuamos que éste era el momento y charlamos con los directores del Hospital y con todos los jefes de las áreas para saber exactamente qué era lo mejor, qué era lo que estaba haciendo falta" relató Villalba, y agregó que "estamos muy bien de insumos, por eso no pedimos nada de esos elementos, además que hay otras instituciones que también colaboran. Y se llegó a estas dos camas eléctricas que son de última generación y que servirán para mayor comodidad de los pacientes que las necesiten".

"Estamos muy agradecidos, y nos parece muy bien que se den a conocer estas acciones porque creemos que la solidaridad es contagiosa y esta nota ayudará a que otras personas se acerquen a dar una mano al Hospital".

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar