El Hospital San Carlos sigue equipándose con la colaboración de la población

Interés General 06 de mayo de 2020 Por casildaya.com
El vicepresidente de la Asociación Civil San Carlos, José Luis Lobos, anunció la instalación de aires acondicionados, frío-calor, en las salas comunes del Hospital, para mejorar la estadía de quienes tengar que asistir al efector de salud. Además, contó que recibieron una importante donación para hacer frente a la pandemia.
hospital
hospital

José Luis Lobos, más conocido como Loby, es el vicepresidente de la Asociación Civil San Carlos, y en diálogo con Lalo Monje contó "Tenemos dos grandes noticias. Primero cumplir el sueño de instalar cuatro equipos de aire acondicionado para brindarle comodidad a la gente que tenga que asistir al hospital, y que tenga toda la comodidad. Colocamos el cerramiento para que no haya fugas ni de frío ni de calor".

Y por otra parte, agradeció "a la Asociación de Coopaerativas Argentinas C.L. que en conjunto con la Cooperativa Agropecuaria "Carlos Casado" de Casilda, han hecho una importante donación consistente en la suma de $100.000, a la Asociación Civil San Carlos y Hospital, con el objetivo de poder seguir afrontando esta pandemia (COVID-19)".

"Es necesario destacar que, en estos momentos tan complejos por los que estamos atravesando recibir ayuda y cooperación nos estimula sobremanera a seguir trabajando, a la vez nos permite mejorar la calidad de atención y servicios que merece nuestra comunidad y la región".

"Seguimos valorando y agradeciendo el esfuerzo económico, actitud y excelente predisposición de todos aquellos que nos apoyan día a día, que confían en nosotros porque ven las mejoras en el Hospital, y con ese apoyo nos comprometen a seguir trabajando para que el Hospi siga creciendo" aseguró.

Escuchá la nota:



Te puede interesar