Increíble: Sigue aumentando la cifra de aprehendidos por no acatar el aislamiento

Interés General 07 de mayo de 2020 Por casildaya.com
Las autoridades de la Unidad Regional IV brindaron nuevamente las cifras actualizadas de las personas que fueron aprehendidos por incumplimiento al Decreto Nacional que determinó el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del virus. En todo el departamento suman más de 600 personas.
Operativos Identificación de Personas Casilda 4
Operativos de identificación de personas

Sumando todas las localidades del departamento Caseros, los aprehendidos suman 647, de los que solo 183 corresponden a las 12 localidades del interior, mientras que a Casilda corresponden 464.

Además, el personal policial secuestró 181 vehículos que transitaban por las calles y rutas sin la autorización correspondiente. 

Por otra parte, informaron que fueron identificadas en la vía publica, con la correspondiente justificación, en Casilda, 1999 personas.

Aclararon que se continúa con los operativos de controles preventivos en Rutas y accesos a todas las localidades que conforman el Dpto. Caseros, y con los controles sorpresivos y esporádicos en diferentes puntos de cada población.

Te puede interesar