La Agencia de Investigación Criminal recuperó una moto sustraída

Policiales 08 de mayo de 2020 Por casildaya.com
En horas de la mañana de este jueves había sido sustraída una motocicleta 110 cc y en la noche fue hallada por personal de la exPDI, toda desarmada.

A raíz de la sustracción de una motocicleta 110 C/C,  hecho ocurrido en la madrugada de este jueves, el Dr. Emiliano C. Ehret, Fiscal Adjunto del Ministerio Publico de la Acusación- 2da. Circunscripción- Sede Casilda, encomienda a la Agencia de Investigación Criminal realizar tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho.

El personal de la Brigada Operativa A.I.C distrito Casilda, mientras se encontraba realizando diferentes tareas en el sector D de Barrio Nueva Roma logra dar con el hallazgo de gran cantidad de motopartes de motocicleta marca  CORVEN ENERGY modelo 110cc, color negra, siendo  éstas un cuadro, motor, cachas, rueda delantera, faros,vtablero, etc., elementos que se encontraban ocultos, destacando que todos los elementos hallados en el lugar pertenecían a la motocicleta sustraída, secuestrando de esa manera la totalidad de las partes del birodado. 

Se continúan las tareas investigativas en procura de dar con el responsable del hecho con el objetivo de lograr el total esclarecimiento del mismo.

Te puede interesar