La Banda de Música hizo su aporte musical al #QuedateEnCasa

Música 08 de mayo de 2020 Por casildaya.com
La Banda de Música "César Mastroiacovo" realizó un video con el tema "Vivir La Vida" de Marc Anthony, con la participación de 25 de sus integrantes, cada uno desde su casa. "Es nuestro humilde aporte y una necesidad de expresar nuestro mensaje" dijo Román Guarda, director de la institución.
Vivir - Banda de Música "César Mastroiacovo" de Casilda En tiempos de aislamiento los músicos crean, se juntan a la distancia, y nos siguen regalando su arte. Esta vez es el turno de la Banda de Música "César Mastroiacovo" de Casilda, que dirigidos por Román Guarda, armaron esta versión, cada uno desde su casa.

El director de la Banda de Música "César Mastroiacovo", Román Guarda, explicó que "se trata de una necesidad de expresarnos", y agregó que "seguimos en movimiento, los chicos que recién comienzan tienen sus clases a través de videollamadas, de cuarente minutos cada una, y los músicos ya formados van tocando el viejo repertorio desde su casa, para no endurecernos".

"La actividad fue una de las tareas semanales que le dimos a los chicos y la felicitación va para Dante Gimene que es quien se encargó de hacer el video y no entraron más chicos por una cuestión técnica. Pero estamos pensando en hacer otros videos y de que participen otros alumnos" aseguró Guarda.

Sobre la organización anual que ya tenían lista, lamentó que "algunas fechas no se puedan hacer. Teníamos previsto tocar en el Teatro Dante en mayo, y tenemos otra fecha más cerca de fin de año. También teníamos invitaciones pero se verá cuando lleguen las fechas, como está todo esto y si se pueden hacer o no".

Escuchá la nota completa:



Escuchá el tema y mirá el video:



Te puede interesar