Famoso delincuente volvió tras las rejas

Policiales 13 de mayo de 2020 Por casildaya.com
IMG-20200513-WA0024
Allanamiento en Cerrito al 1400

En horas de la mañana de este miércoles personal de la Agencia de Investigación Criminal procedió a efectivizar una orden de allanamiento en una vivienda de calle Cerrito al 1400, como corolario de investigaciones iniciadas por solicitud del Fiscal Dr. Juan Pablo Baños del Ministerio Publico de la Acusación- 2da. Circunscripción- Sede Casilda, debido a hechos de sustracciones de bicicletas, destacando que uno de los rodados fue recuperado poco después del hecho oculta en cercanías de la vivienda allanada.

Por estos ilícitos se realizaron tareas investigativas, averiguaciones, análisis de cámaras de seguridad y demás medidas, pudiendo establecer quién sería el autor de los hechos, por lo que en la mañana de este miercoles se llevó a cabo el allanamiento que arrojó resultados positivos. 

En el domicilio se secuestraron elementos de interés para la causa, como así también se procedió a la detención del principal investigado, siendo éste un masculino de unos 33 años de edad, apodado Viejita, con amplios antecedentes, y que fue alojado en la alcaidía departamental a la espera de la correspondiente audiencia Imputativa, la que se efectuara en los próximos días.

Te puede interesar