Recuperan una hidrolavadora sustraída en San José de la Esquina

Policiales 19 de mayo de 2020 Por casildaya.com
Bajo las órdenes de la fiscal Marianela Luna, el personal de la Agencia de Investigación Criminal logró recuperar una hidrolavadora valuada en $30.000, la que había sido sustraída el pasado sábado.
Recuperan hidrolavadora en San José de la Esquina
Recuperan hidrolavadora robada en San José de la Esquina

Cerca del mediodía de este martes, y como corolario de tareas investigativas llevadas a cabo por la Agencia de Investigación Criminal a raíz del robo ocurrido en San José de la Esquina el pasado sábado 16 de abril, lograron establecer que uno de los elementos sustraídos había sido adquirido por un vecino de esa localidad.

Por lo que cumpliendo directivas de la fiscal Marianela Luna, el personal policial se hizo presente el domicilio del supuesto comprados y a raíz de una requisa voluntaria, se procedió al secuestro de una hidrolavadora marca Sthill, valuada en $30.000.

A continuación, al ser reconocida la hidrolavadora por el propietario, le fue restituida.

La AIC continúa con diversas tareas investigativas con el objetivo de lograr el total esclarecimiento del hecho. Posteriormente previo reconocimiento sé restituyó la Hidrolavadora a su propietario. Se continúan con las pequisas  investigativas a los fines de lograr el total esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar