Recuperan bicicletas robadas y atrapan al autor

Policiales 19 de mayo de 2020 Por casildaya.com
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con sus pares de la Comisaría 7º de Arequito, lograron esclarecer el robo de dos bicicletas que habían sido sustraídas en la localidad, y aprehendieron a un masculino mayor de edad que tendría relación directa con el hecho investigado.
Esclarecen robo en Arequito
Esclarecen robo en Arequito

A raíz de una investigación iniciada días atrás por personal de la Agencia de Investigación Criminal, bajo expresas directivas de la fiscal a cargo, Dra. Marianela Luna, en el marco de buscar esclarecer dos hechos de sustracción de bicicletas en la vía pública, el personal policial logró recuperar uno de estos rodados, tipo todo terreno.

Continuando con la investigación, y en un trabajo conjunto con personal de la Comisaria 7º de Arequito, se pudo establecer, a través del relevamiento de cámaras de videovigilancia, quien seria el autor de estos hechos delictivos.

Es así que se requirió una orden de allanamiento para la vivienda de esta persona y en la jornada de este martes se procedió a efectivizarla, y se allanó un domicilio de la localidad de Arequito, lugar donde habita un masculino mayor de edad, procediendo al secuestro de elementos de interés para la causa, quedando este hombre aprehendido e imputado por el delito investigado.

Te puede interesar