Almuerzo Solidario

Interés General 20 de mayo de 2020 Por casildaya.com
La Vecinal Nueva Roma, junto a un grupo de jóvenes del barrio llevarán a cabo un Almuerzo Solidario para llegar con un plato de comida caliente a la mesa de los que más lo necesitan. Será el domingo 31 de mayo y solicitan la colaboración de toda la población, con la donación de pollos, arroz, verduras, salsa, entre otros elementos.
vecinal
Vecinal Nueva Roma

Griselda Lescano presentó al grupo de jóvenes "Todo se transforma" que fueron los que llegaron a la institución a proponer esta actividad solidaria. Se trata de un almuerzo solidario para los vecinos del barrio, para los que realmente lo necesiten.

"El domingo 31 estaremos cocinando arroz con pollo, para eso vamos a necesitar de la ayuda de todos para difundir la actividad y para aquellos que quieran colaborar con arroz, pollo, salsa de tomate y verduras (cebolla, morrón)" contó Lescano.

"Son momentos muy difíciles y se necesita del compromiso y la solidaridad de todos" agregó.

Sobre la modalidad, la Presidente de la Vecinal contó que las porciones se estarán entregando el domingo 31 de mayo, a las 11:30 horas, en la Vecinal, en el ingreso de calle Remedios de Escalada entre Chile y Garibaldi".

Todos los que deseen colaborar con esta movida solidaria, podrán comuncarse a los teléfonos de Griselda, 3464 695541, o Gladys, 3464 523258, o acercar las donaciones a la Vecinal Nueva Roma, en el horario de 15 a 18, de lunes a viernes.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar