Estamos orgullosos

Hace unos días editamos un video donde se veía jugar al fútbol a Tomás Felipe Carlovich, el Trinche, en un amistoso en la vieja cancha de Huracán, en Plaza Rivadavia. El video alcanzó una repercusión inusitada que provocó una inmensa alegría a todos los que formamos parte de Radio QUIERO! 95.3 y Casilda Ya. Y lo queremos compartir con todos ustedes.
trinche una leyenda
Trinche, una leyenda

Para los que trabajamos en pequeños y humildes medios del interior, a pulmón, donde somos periodistas, editores, sonidistas, operadores, diseñadores, como así también administradores, recepcionistas, telefonistas, conductores, y musicalizadores, es siempre un empujón ver que medios más grandes, de alcance nacional, levanten el laburo que hacemos. Estamos orgullosos, y a la vez agradecidos con la gente, como en este caso Hugo "Loli" Miori, que confían en nosotros, en nuestro esfuerzo, en nuestra dedicación, y sobre todo en nuestra honestidad.

Compartimos algunos de los links donde medios de mayor alcance levantaron nuestro trabajo, e hicieron que este aporte llegara a que mayor cantidad de amantes del fútbol, pudieran disfrutar del Trinche dentro de un campo de juego.

Infobae: 
https://www.infobae.com/deportes-2/2020/05/20/se-filtro-otro-video-con-la-magia-del-trinche-carlovich/

La Nación:
https://www.lanacion.com.ar/deportes/futbol/mas-imagenes-magia-del-mito-tomas-felipe-

También el diario Olé levantó nuestro laburo. 
Lo compartimos:
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/nuevo-video-trinche-carlovich-casilda

El Ciudadano:
https://www.elciudadanoweb.com/otra-perla-cuando-el-trinche-carlovich-jugo-en-casilda-un-amistoso-para-el-seleccionado-rosarino/

Rosario 3:
https://www.rosario3.com/deportes/Aparecio-un-nuevo-video-del-Trinche-Carlovich-en-accion-en-Casilda 

Y por si no lo viste, aunque no creemos que eso pase, te dejamos el video en cuestión:



Te puede interesar