Tres meses viviendo con miedo

Interés General 03 de junio de 2020 Por casildaya.com
Vecinos del barrio Empleados de Comercio enviaron imágenes de la zona, la que viene sufriendo la ausencia del alumbrado público desde hace aproximadamente tres meses. "Nos cansamos de reclamar, nos prometieron que van a venir y nunca vinieron. Ahora nos dicen que por la pandemia no pueden venir".
Ver galería Luces en Empleados de Comercio 1
1 / 3 - Barrio Empleados de Comercio sin iluminación

La ausencia de alumbrado público es notoria en distintas zonas de la ciudad, y es sabido que ante la ausencia de luz crece la posibilidad para que personas de mal vivir aprovechen para cometer ilícitos. Ése es el mayor temor que tienen los vecinos de barrio Empleado de Comercio que regresan al atardecer a sus domicilios en medio de una total oscuridad, tal como muestran las imágenes que enviaron a Casilda YA.

Consultados sobre si habían realizado los reclamos correspondientes, los vecinos indicaron que los hicieron en reiteradas oportunidades: "Nos cansamos de llamar. Hace tres meses que estamos sin el servicio. Al principio nos prometían que iban a venir, pero nunca vinieron. Y ahora nos dijeron que por la pandemia y el escaso personal que tienen trabajando no van a poder venir".

Lo que indignó a los vecinos en la última respuesta que le brindaron, es que les explicaron que no tenían personal para armar la cuadrilla para salir con la grúa y poder cambiar las lámparas y "terminamos viendo que había cuatro municipales con la grúa poniendo banderas en Ovidio Lagos y Lisandro de la Torre. Para poner cuatro banderas había personal? Y para cambiarnos las lámparas quemadas y darnos iluminación y seguridad no?"

"Recurrimos a los medios porque ya hicimos muchos reclamos y no nos dan respuestas. Pero la boleta para pagar el impuesto municipal nos llega siempre puntualmente. Ojalá el mantenimiento del alumbrado fuera tan puntual como la llegada del impuesto" cerraron indignados.

Te puede interesar