Bocinazo en homenaje a Hermes Binner

Interés General 04 de junio de 2020 Por casildaya.com
Con motivo de celebrar un nuevo cumpleaños del exgobernador de Santa Fe, Hermes Binner, militantes, simpatizantes, y ciudadanos en general han organizado una caravana y bocinazo en su homenaje. Será este viernes 5 de junio, a las 20 horas, partiendo desde 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen.
Hermes Binner
Hermes Binner

El presidente de la Unión Cívica Radical, dentro del Frente Progresista Cívico y Social, Mauricio Maroevich, convocó, a través de las redes sociales, a esta caravana en homenaje a Hermes Binner con motivo de celebrar su cumpleaños Nº 77.

"Hermes Binner es una clara demostración que no todos quienes hacen política son iguales.
La figura de Hermes Binner pone de manifiesto que ser honesto no es una virtud, sino un presupuesto básico de cualquier hombre de bien, pero mucho más entre quienes asumen la responsabilidad del manejo de los recursos públicos.
Hermes Binner representa mucho más que una forma de hacer política. Es una vida puesta al servicio de la comunidad desde cada uno de los lugares donde se desempeñó".

La convocatoria se replica en todas las localidades de la provincia, y en Casilda se concentrará en la esquina de Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, a las 20 horas, para recorrer las calles de la ciudad brindando este homenaje, y cuidando todas las medidas sanitarias correspondientes como por ejemplo no más de dos personas por vehículo, barbijo, etc.

Los organizadores invitan a toda persona que quiera sumarse, teniendo en cuenta que la figura de Binner sobrepasa todo límite político partidario. 

Te puede interesar