Habilitaron la apertura de gimnasios

Interés General 08 de junio de 2020 Por casildaya.com
El Gobierno Provincial habilitó nuevas actividades, entre las que se encuentran los gimnasios, con un protocolo especial, y con restricciones en cuanto a la cantidad de personas que pueden concurrir y también con restricciones en cuanto al horario. Los detalles:
tmp_7860-al_gimnasio_solo_o_acompañado-2144864269
Reabren los gimnasios

Luego de permanecer dos meses con sus puertas cerradas, este lunes volvieron a abrir sus puertas los distintos gimnasios de la provincia, aunque con algunas particularidades en cuanto al horario y la cantidad de gente que puede permanecer en ellos en forma simultánea.

Mariano Campos, titular de uno de estos comercios, contó en Radio QUIERO! 95.3 que "la habilitación está a partir de este lunes, pero como a muchos nos tomó de sorpresa vamos a estar abriendo este martes", y agregó que dentro del protocolo "nos piden que abramos sólo de 8 a 19 horas, que no es el horario más cómodo para la gente, pero al menos nos permiten abrir".

Sobre la cantidad de gente que puede concurrir, Campos indicó que "pueden ingresar personas según el factor ocupacional del gimnasio. Tiene que haber una persona por cada 20 metros cuadrados, y pueden quedarse por una hora de tiempo. Pasada esa hora, tenemos 15 minutos para esterilizar todas las máquinas y los elementos, y recién ahí dejar ingresar otro grupo de personas".

Consultado sobre si cierran los números para la gente que alquila local para su gimnasio, Mariano fue contundente: "Hace dos meses que estamos cerrados y los alquileres los pagan igual, así que al menos abriendo se pierde menos".

Para finalizar, contó que están armando los cronogramas con la gente que asiste. "Les pedimos a todos que nos llamen para armar los horarios, según la conveniencia de cada uno y la cantidad de gente que puede ingresar por cada turno".

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar