Detienen a un hombre con seis ladrillos de marihuana

Policiales 08 de junio de 2020 Por casildaya.com
Alertados por vecinos, efectivos de Comando Radioeléctrico intentaron identificar a un hombre que se trasladaba a pie por barrio San Carlos, que quiso darse a la fuga. Fue aprehendido y se le encontró una importante cantidad de material estupefaciente.
Ver galería Detienen a un hombre con siete panes de marihuana 1
1 / 2 - Detienen a un hombre con seis ladrillos de marihuana

En horas del mediodía de este lunes, personal del Comando Radioeléctrico es convocado por vecinos, a través de un llamado al 911, por la presencia de un masculino en actitud sospechosa en la zona de la terminal de colectivos "Posta La Candelaria".

Al arribo del patrullero a la zona divisan, por calle Hipólito Yrigoyen, a una persona de similares características a las aportadas, y cuando el personal policial le da la voz de alto, éste se da a la fuga. Una mujer que pasaba en moto por el lugar, al verlo correr le toca bocina, lo que logra distraerlo y chocar con una reja de una vivienda, provocándole algunas lesiones.

Esta situación se da en calle Hipólito yrigoyen, casi esquina San Lorenzo. Con la presencia de testigos, personal de Comando Radioeléctrico inicia una requisa, y de una mochila que llevaba se le secuestró 7 panes de marihuana, con un peso que alcanza los 4225 gramos, un aparato celular, una balanza de precisión, la suma de 13.502 pesos, un envoltorio de cocaína (11,4 gramos) y una cinta de embalar transparente.

En el lugar se hicieron presentes autoridades y personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos IV, efectuándo los trabajos de rigor. El detenido, Alejandro M., es oriundo de la ciudad de Rosario, y de momento se encuentra detenido y a disposición del Jugado Federal 3, Secretaria "B", y la Fiscalía Federal 3.

Te puede interesar