Intervención de Vicentin: “Perotti es un delegado del Gobierno Nacional y ningunea a los santafesinos”

Interés General 10 de junio de 2020 Por casildaya.com
El diputado nacional, José Núñez, manifestó hoy su preocupación por la postura del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, en el caso de intervención de Vicentín.
Jose Carlos Núñez
José Carlos Núñez - Diputado Nacional

“Te podés encontrar con el Perotti privatizador del 1996 o con el Perotti expropiador del 2020. Con esta intervención de Vicentin, el gobernador termina siendo un delegado del ejecutivo nacional”, sostuvo Núñez.

También, el legislador nacional criticó que el gobernador haya estado ausente de la escena pública durante los últimos meses. “Nos enteramos que teníamos gobernador porque salió a avalar la expropiación de Vicentín. Eso es un ninguneo a los santafesinos que ayer salieron a reclamar que se respete el Estado de Derecho y la propiedad privada”, agregó.

“Este Perotti, que apoya la expropiación de Vicentin, es el mismo que en el año 1996 dijo “estoy convencido de la privatización del Banco Santa Fe”. Esto nos da a entender que el gobernador no trabaja por los santafesinos, sino que es servil a los gobiernos de turno”, apuntó.

“Perotti se está parando del lado equivocado de la historia. No resuelve el problema de la inseguridad y aplaude expropiaciones. Hoy en Santa Fe no solo nos matan, sino que también nos expropian” enfatizó.

En consonancia con esto, Núñez se pronunció sobre las declaraciones del ministro de producción, Daniel Costamagna, quien se opuso a la expropiación de Vicentín. “Claramente hay internas en el espacio de Perotti, no es una buena señal para los empresarios de la provincia”.

“Nos parece sensato que algunos dirigentes del oficialismo provincial se pronuncien en contra de lo que claramente es un conflicto parecido a la resolución 125. Los santafesinos no queremos volver para atrás y estamos a pasos de ser Venezuela”, finalizó.

Te puede interesar