Continúan los operativos policiales para hacer cumplir la cuarentena

Policiales 18 de junio de 2020 Por casildaya.com
Si bien las medidas se fueron flexibilizando, la cuarentena no se ha levantado y la policía continúa realizando operativos de control, para evitar el tránsito de personas no autorizadas en las calles de la ciudad. Los números son sorprendentes.
Ver galería 2
1 / 4 - Operativos policiales

Desde que comenzó a regir el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, a finales de marzo pasado, personal de la Unidad Regional IV aprehendió a 849 personas en el ámbito del departamento Caseros.

En Casilda fueron aprehendidas 567 personas, mientras que las 282 restantes corresponden al resto de las localidades del departamento.

Además, fueron secuestrados 227 vehículos y fueron identificadas en la vía pública con la correspondiente justificación en Casilda, 4392 personas.

Por otra parte, informaron que se continúan con los operativos de controles preventivos de vehículos y personas en Rutas y accesos a todas las localidades que conforman el Dpto. Caseros, y con los controles sorpresivos y esporádicos en diferentes puntos de cada población.

Te puede interesar