Vicentín: “Perotti sigue siendo cómplice del avance kirchnerista”

Interés General 18 de junio de 2020 Por casildaya.com
Así lo afirmó el diputado nacional José Núñez, que además aseguró que la indefinición del gobernador terminará perjudicando a los santafesinos. “El silencio de Perotti es cómplice del avance kirchnerista. A la larga, se terminará convirtiendo en un brazo ejecutor del proceso de expropiación”, agregó.
Diputado Nacional José Núñez
José Nuñez - Diputado Nacional

Tras las masivas marchas en contra de la expropiación de la empresa Vicentin, en la que miles de ciudadanos pidieron que el proceso continúe la vía judicial, el diputado nacional por Juntos por el Cambio, José Núñez, dijo que “con estas movilizaciones, los santafesinos dijeron claramente que no a la expropiación de Vicentin. El gobierno nacional y provincial debería tomar nota que Santa Fe le está diciendo que no al avasallamiento de la división de poderes y al avance sobre la propiedad privada”.

“Omar Perotti sigue siendo cómplice del avance kirchnerista. Su silencio lo terminará convirtiendo en un brazo ejecutor del proceso de expropiación, y esa indefinición va a terminar perjudicando a todos los santafesinos”, aseguró el diputado nacional.

“No hace falta que el Estado se transforme en empresario; y acá hay una exageración del rol del Poder Ejecutivo nacional. Además, en reiteradas ocasiones el oficialismo ha manifestado que desea el control de la agroindustria nacional. Y también nos preocupa la actitud pasiva del gobierno santafesino”, sostuvo el diputado nacional.

“Es hora de que Perotti les hable a los santafesinos. El país y la provincia se ha desarrollado en base a empresas como Vicentin. Es hora de defender lo nuestro, defendamos la República”, agregó José Núñez.

Te puede interesar