Mejoras en la Escuela Técnica

Interés General 18 de junio de 2020 Por casildaya.com
Luego de un período con bastantes complicaciones en lo edilicio, la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 283 "Doña Ramona Sastre de Casado" aprovechó el parate y logró culminar con la etapa del proyecto de instalación eléctrica de los talleres. Además, llegó una resolución para asignarle fondos para necesidades inmediatas.
Escuela Técnica - Instalación Eléctrica
Escuela Técnica

La Resolución Nº 0286, que viene siendo gestionada por el equipo Directivo del Establecimiento, para el   otorgamiento de una entrega de la partida específica del “Fondo para atención de necesidades inmediatas”, 
a fin de comenzar con la reparación de la segunda parte de los talleres, principalmente a lo 
que atañe a los desagües.

"Es fundamental poder prepararnos para la vuelta a la escuela, y construir un espacio cálido, cómodo y funcional a la especificidad técnica, para que los alumnos y alumnas puedan trabajar motivados y contenidos" expresaron desde la institución.

"Por otro lado, el gran crecimiento de matrícula de estos últimos años, hace que sea absolutamente necesario buscar tanto las comodidades en el aspecto edilicio, como las formas de que ese “estar” en la escuela, sea un hecho cada vez más perdurable, logrando que la gran cantidad de estudiantes que pasan por nuestro establecimiento, se queden, continúen y finalicen la escuela secundaria. Lograr la verdadera “inclusión” y sostenerlos dentro de la escuela para que terminen su educación escolar llevándose herramientas, valores, conocimientos y fundamentalmente el sentimiento de haberse sentido acompañados. Y todo eso se logra con estrategias pedagógicas acompañadas de recursos humanos, recursos materiales y espacios aptos y cómodos para la convivencia y el aprendizaje grupal en las aulas".  

"La comunidad educativa y sus integrantes, nos sentimos complacidos por los avances y logros alcanzados. Y seguimos apostando a mejorar cada día más nuestro espacio, para poder disfrutarlo cuando nos encontremos" cerró el Prof. Diego Mora, director del establecimiento. 

Te puede interesar