Confirman un caso de Covid-19 en Casilda

Covid-19 19 de junio de 2020 Por casildaya.com
El Gobierno Provincial confirmó en la tarde de este viernes un caso positivo de Covid-19 en Casilda, junto a otros casos en Villada y en Los Quirquinchos. Son 11 los nuevos casos del día en toda la provincia.
Coronavirus
Coronavirus

Según informa el sitio rosario3.com, son 11 los casos que dieron positivo en esta jornada de viernes. Dos de esos contagios corresponden a Rosario; un médico y un empresario que viajaron a Buenos Aires. Los otros nueve casos están distribuidos de la siguiente forma: tres en Ceres, uno en Villada; uno en Reconquista; uno en Avellaneda; uno en Casilda; uno en Los Quirquinchos; y el restante en Santa Rosa de Calchines.

La comunidad está a la espera de las decisiones que tomen las autoridades municipales sobre los pasos a seguir luego de conocerse la confirmación.

Si bien son muchos los rumores que corren a través de grupos de Whatsapp, que hasta indican la identidad de la persona contagiada, desde Casilda Ya creemos que es mas importante tomar conciencia y antes de señalar con el dedo, tomar las precauciones del caso para evitar que el virus siga ganando terreno en nuestra ciudad.

AMPLIAREMOS.

Te puede interesar