Dos por uno

Policiales 24 de junio de 2020 Por casildaya.com
Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo, en la mañana de este miércoles, a un masculino que sería el autor de un hecho de robo calificado. Además, la misma persona era investigada por el robo de una bicicleta. El birodado fue secuestrado durante el allanamiento.
Allanamiento en Nueva Roma junio 24 2020
Allanamiento en Nueva Roma

Agencia de Investigación Criminal - Departamento Operativo Región 2 - Distrito Casilda 
Fiscalía Interviniente: MPA Casilda - Fiscal Adjunto Dr. EMILIANO C. EHRET 
FECHA: 24/06/2020 
HORA: 07:00 horas 
RESEÑA: En la joranada del domingo 21 de junio se produjo un hecho de robo calificado, en el que una persona de nuestra ciudad fue abordada por un masculino, quien a punta de pistola le sustrae dinero en efectivo.

El fiscal Emiliano Ehret, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, encomendó a la Agencia de Investigación Criminal efectuar tareas investigativas, mediante las que pudieron establecer quién podría ser el responsable del hecho. En esos momentos detectan que a esa misma persona la estaban investigando por un hecho de sustracción de una bicicleta. Por ello, solicitan dos órdenes de allanamiento para domicilios ubicados en barrio Nueva Roma.

En la mañana de este miércoles, personal de la Agencia de Investigación Criminal, con la colaboración del GOT de la UR IV, llevaron a cabo ambos procedimientos judiciales, donde uno de ellos arrojó resultados positivos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa, una bicicleta playera, y un arma de fuego que sería la que habría utilizado para el hecho de robo.

Además, se procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, siendo el principal investigado, el que quedó a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar