El pescador mentiroso

Policiales 02 de julio de 2020 Por casildaya.com
Un hombre de Villa Eloísa denunció la sustracción de su automóvil, el que había dejado estacionado en la banquina de Ruta 92, pero el auto apareción desmantelado en un descampado de Villa Eloísa, y el motor enterrado en la misma localidad. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El hombre, oriundo de Villa Eloísa, había denunciado que dejó estacionado su automóvil, un Peugeot Habiendo tomado intervencion a los fines se realicen tareas investigativas por parte de la fiscal a cargo Dra. MAR, a la vera  de la Ruta 92, en cercanías de la localidad de Los Molinos, y que al regresar, aproximadamente unas cuatro horas después, el auto ya no estaba. Asentó la denuncia en la Subcomisaría 1º de Los Molinos, quien le dio intervención a la Fiscalía. 

Es por lo que en horas de la noche de este miércoles, personal de esta la Agencia de Investigación Criminal Distrito Casilda, comenzó a llevar adelante distintas tareas investigativas, y llegó a la localidad de Villa Eloisa, lugar de residencia del denunciante, y tras las averiguaciones pertinentes se pudo constatar que el vehículo denunciado como robado, meses atrás habría sufrido un siniestrado vial, logrando concluir a esta instancia que se podría tratar de una falsa denuncia para la defraudación a la compañía de seguros.

Continuando con las pesquisas lograron identificar, en un lote de dicha localidad, oculto y tapado con una lona, un chasis de un automóvil, el cual al constatarlo se pudo establecer que se trataba del vehículo denunciado, totalmente desmantelado, sin motor y cubiertas.

Posteriormente se pudo secuestrar el motor, el cual había sido enterrado, como así también se procedió a la aprehensión del denunciante a fin cumplimentar los requisitos legales correspondientes.

Para llevar adelante estas medidas, el personal de la AIC con con la colaboración del personal de la Comisaría de Los Molinos, como así también del inspector de zona de la Unidad Regional.

Te puede interesar