Emilio Ardiani es el nuevo presidente del Club Rotario de Casilda

Instituciones 06 de julio de 2020 Por casildaya.com
Comienza un nuevo período rotario, y el nuevo presidente, Emilio Ardiani, asume un desafío más que particular: el de llevar adelante los destinos de la institución en tiempos difíciles, diferentes, y con la particularidad de no poder verse las caras con los asociados, siendo esos encuentros la base del histórico Club.
IMG_20200218_094424192_BURST000_COVER_COMP
Emilio Ardiani - Nuevo Presidente del Club Rotario de Casilda

"Son tiempos difíciles, y es un gran desafío el que tenemos por delante". Así comienza la charla con el nuevo presidente del Club Rotario de Casilda, Emilio Ardiani.

"Nos toca esto. El Club Rotario es servicio pero también es amistad, y esta pandemia nos pega en eso, en el encuentro, en charlar, en intercambiar ideas. Hemos cambiado eso también. Ahora nos basamos en las plataformas como los demás, aunque no es lo mismo".

"El Club ha estado presente en el nacimiento de otras instituciones como ACADIN, el Instituto Becario, Bomberos Voluntarios, y tantas otras, que después comenzaron a desandar su camino solas, sin la mano de Rotary".

El acto de asunción se llevó a cabo este sábado, transmitido para todos los socios, y para los medios de comunicación local, a través de la plataforma ZOOM, donde el presidente saliente, Marcelo Cortés, entregó el mando a Ardiani, que asumió acompañado por Héctor Jorge Fueyo como vicepresidente, Juan José Gil en Tesorería, entre otros reconocidos socios de la institución.

"El Club está abierto. Aquel que necesite servir, prestar su colaboración, su ayuda, que necesite participar, puede acercarse, porque el Club siempre está abierto" cerró el nuevo presidente.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar