Detienen a investigado prófugo

Policiales 11 de julio de 2020 Por casildaya.com
Un hombre de Casilda que era investigado por la Justicia Federal en el marco de una causa por drogas, y que su vivienda había sido allanada días atrás, fue capturado este viernes cuando se encontraba realizando, presumiblemente, el trabajo de delivery de estupefacientes.
Ver galería Detienen a prófugo de la Justicia Federal 1
1 / 4 - Detienen a investigado prófugo

En la noche de este viernes, alrededor de las 21:00 horas, personal de la Brigada Antinarcóticos IV de la Agencia de Investigación Criminal se encontraba patrullando la ciudad, logran la detención de un masculino que transitaba a bordo de una motocicleta por calle Washington al 1500, que, entrevistado por el personal, de forma espontánea dijo tener material estupefaciente y dinero para “arreglar”.

El personal policial convocó a dos testigos, como es de rigor, y solicitó refuerzos. De la requisa practicada a este masculino, se secuestró un total de 32 envoltorios con “cocaína”, con un peso total de 68 gramos, las que superan los 60.000 pesos en valor; como así también un frasco con “marihuana”, con un contenido de 32 gramos de ese vegetal, valuado aproximadamente en 4.000 pesos. Además, se le secuestró un celular y la suma de 37.310 pesos en efectivo.

Profundizando la investigación, resultó que esta persona, Andres G., estuvo investigado por personal de la Brigada, en una causa en la que consta que vendía estupefacientes al menudeo en su domicilio. Debido a esa investigación, el pasado 4 de junio, se había allanado su domicilio de calle Tucumán al 2900 de Casilda. También en esa ocasión se le secuestró estupefacientes en su domicilio, pero no se había dado con él porque no estaba en la vivienda.

Con la intervención del juzgado Federal 3 y la Fiscalia Federal numero 1, la Brigada volvió a solicitar orden de allanamiento para su vivienda, medida que se concretó alrededor de las 13 horas de este sábado, secuestrando también elementos de interés para la causa.

Andrés G., ahora deberá prestar declaración indagatoria el día lunes en los Tribunales Federales de Rosario, imputado ya en dos causas distintas por narcotrafico.

Te puede interesar