Bruno Theilig presenta su nuevo libro

Cultura 23 de julio de 2020 Por casildaya.com
El escritor y músico casildense, Bruno Theilig, lanzó su nuevo libro titulado "Coloquio para centauros". Se trata de un libro integrado de poesías y relatos publicado por la editorial "De pluma y espada ediciones".
coloquio para centauros
coloquio para centauros

"Es una alegría grande poder terminar este trabajo y lo pude hacer en medio de la pandemia, por el tiempo que nos dio este aislamiento y distanciamiento. No es que lo escribí en dos meses, sino que pude, con tanto tiempo, poder corregirlo, y enviarlo a imprimir" contó el poeta en Radio QUIERO! 95.3.

Se trata de un libro que tiene dos partes. En la primera hay poemas y en la segunda lo que yo llamo relatos breves, con finales abiertos para que el lector pueda pensar e imaginar cómo termina la historia. Es algo que a mí me gusta mucho, el poder darle intervención al lector" agregó Bruno.

Sobre la publicación del libro, Theilig cuenta que no fue nada fácil: "Tengo varias anécdotas para contar con este libro, tantas que podría escribir un libro" bromea, y agrega que "tuve que crear mi propia editorial para evitar intermediarios. Después, cuando lo mandamos a imprenta, nos agarró el parate en Buenos Aires y el libro quedó en la imprenta a la espera de que se retomen las actividades. Y para completar esta odisea, cuando enviaron el libro para Casilda, el transporte que lo traía no contaba con la autorización de circulación así que fue parado por la Policía y el libro quedó en el baúl de un auto hasta que la situación se solucionó".

Finalmente el libro está en Casilda y por estos días se puede obtener contactando al autor a través del teléfono 03464-15544825 o por sus redes sociales. A partir de la semana próxima, el libro estará a disposición de los lectores en la Biblioteca Popular "Carlos Casado" o en las librerías de la ciudad.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar