Un casildense dio positivo en Venado Tuerto

Covid-19 23 de julio de 2020 Por casildaya.com
Se trata de un joven casildense que dio positivo en el marco de un examen preocupacional para ingresar a prestar servicio en una empresa de Venado Tuerto. Se encuentra aislado en un hotel de aquella localidad.
coronavirus 3
Coronavirus

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó este miércoles que se produjo la cifra más alta de contagio de Covid-19 en todo el territorio provincial con 49 positivos, 31 de ellos son de Rosario. El resto de los infectados son: 12 de Santa Isabel, 2 de Zavalla y 1 de Arteaga, Casilda, San José de la Esquina y Avellaneda.

De los casos registrados en Rosario; 19 tienen nexo confirmado y 12 están en investigación. El resto de los contagios todos tuvieron contacto con caso confirmado, excepto el de Casilda que está en investigación y el de Avellaneda que está en otra jurisdicción.

En cuanto a los nuevos casos de Casilda, uno es un hombre de unos 68 años, internado en sala general del Sanatorio Primordial, en buen estado, aunque con varios factores que lo ubican en el grupo de riesgo. Las autoridades sanitarias estaban tratando de establecer el nexo epidemiológico, aunque sin éxito hasta el momento.

Y el otro, el joven de 38 años, trascendió que se encontraba en la ciudad de Venado Tuerto, en el marco de un examen preocupacional con el objetivo de prestar servicios en un frigorífico de aquella localidad. Allí, se confirmó el positivo para Covid-19, por lo que se lo aisló y permanece alojado en un hotel de Venado, junto a otras personas, de otras localidades, que también dieron positivo.

Te puede interesar