Seis nuevos casos positivos en Casilda

Covid-19 26 de julio de 2020 Por casildaya.com
El informe que diariamente emite el Consejo de Epidemiología Casilda, dio a conocer este domingo por la noche la confirmación de seis nuevos casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad. Asimismo, descartaron otros 29 (veintinueve) casos sospechosos, cuyos resultados fueron negativos.
hospital
Hospital Provincial San Carlos

Desde que comenzó el período de aislamiento, allá por marzo de este año, Casilda acumula 13 (trece) casos positivos de Covid -19.

De los nuevos seis casos que se conocieron este domingo, uno corresponde al joven de 18 años que falleció en la jornada del sábado. Otro de los casos se encuentra en aislamiento domiciliario, otro está alojado en el Centro de Aislación Municipal, y los tres restantes se encuentran internados.

Resta conocer el resultado del hisopado practicado a otras 41 (cuarenta y un) personas. Treinta y dos de ellas se encuentran en aislamiento domiciliario en una institución geriátrica de la ciudad, otras dos se encuentran en sala general de la Clínica "Julián Moreno", otras cuatro están en la sala general del Hospital "San Carlos", y las tres restantes en Sanatorio Primordial.

Por otra parte, el Consejo informó que de los casos sospechosos que fueron hisopados en las últimas horas, han sido descartados 29 (veintinueve) por resultado NEGATIVO.

Hasta el momento, en nuestra ciudad se han recuperado tres pacientes, y se han realizado, contabilizando también los que corresponden a localidades vecinas, 488 hisopados.

Te puede interesar