Intento de femicidio a una mujer policía

Policiales 27 de julio de 2020 Por casildaya.com
El hecho ocurrió en la jornada del domingo cuando una mujer policía conducía su vehículo por Ruta 33, entre Sanford y Casilda, y perdió el control del vehículo y terminó hospitalizada. Comenzada la investigación, personal de la AIC determinó que habría intervenido otro vehículo en el siniestro. Detuvieron a la expareja de la mujer y secuestraron armas de fuego.
Ver galería Allanamiento por intento de femicidio a policía 1
1 / 2 - Allanamiento por intento de femicidio a policía

En las últimas horas del día domingo, personal de la Agencia de Investigación Criminal – Distrito Casilda - da inicio a tareas investigativas siguiendo directivas de la fiscal interviniente, a raíz de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta 33 entre las localidades de Sanford y Casilda, donde la conductora de un automóvil marca VW Gol, integrante de la fuerza policial, despista perdiendo el control del rodado, quedando hospitalizada debido a los fuertes trompos realizados por el vehículo.

De las primeras medidas investigativas surge que en el siniestro podría haber otro vehículo involucrado, y que se habría dado a la fuga. Además, que el siniestro habría sido provocado con dolo, con intención, por lo que se llevaron adelante diversas medidas con el objetivo de identificar dicho vehículo, como así también a su conductor.

Pocos minutos más tarde, durante la madrugada de este lunes, la Agencia de Investigación Criminal logró identificar al vehículo y proceder al secuestro del rodado, como así también se procedió a la detención e incomunicación de quien lo conducía, tratándose de un hombre de 36 años de edad, resultando ser ex pareja de la víctima.

Continuando con las medidas investigativas, en horas de la mañana de este lunes, se procedió a solicitar dos órdenes de allanamiento para domicilios vinculados a la persona detenida. Las medidas judiciales fueron llevadas a cabo en horas del mediodía, y arrojaron resultados positivos con respecto al hallazgo de elementos de interés para la causa, como así también, en uno de los domicilios, se procedió al secuestro de dos armas de fuego, por lo que se procedió a la aprehensión de la persona que se encontraba en el lugar, siendo este un hombre mayor, familiar del detenido en la madrugada.

Te puede interesar