Daniel Acosta será confirmado como Jefe de la UR IV

Interés General 28 de julio de 2020 Por casildaya.com
El actual subjefe de la Policía departamental fue confirmado como Jefe de la UR IV a través de la Resolución Nº 0922/20 del Ministerio de Seguridad. El acto formal de asunción será este jueves.
Daniel Acosta - Subjefe UR IV
Daniel Acosta será el nuevo Jefe de la UR IV

El comisario Daniel Acosta llegó a Casilda a mediados del 2019 para hacerse cargo de la SubJefatura de la UR IV, acompañando a quien por ese entonces había quedado como jefe de Unidad, Ariel Bengoechea. Luego, con el cambio de gobierno provincial, Bengoechea fue trasladado y asumió Emilce Chimenti, la primera mujer en ocupar ese cargo en la policía del departamento. Acosta quedó secundando a Chimenti.

En el mediodía de este martes llegó la Resolución Nº 0922/20 del Ministerio de Seguridad, en la que fue nombrado como Jefe de la UR IV Dpto. Caseros, el Director de Policía Daniel Alejandro Acosta.

La puesta en funciones en el cargo será este jueves 30 de julio, a las 11:00 horas, en el Palacio de Jefatura, con la presencia de no más de 10 personas, respetando el distanciamiento social, debido al protocolo establecido por la pandemia COVID-19.

Te puede interesar