Acosta asumió formalmente al frente de la UR IV

Interés General 30 de julio de 2020 Por casildaya.com
En un sencillo y formal acto realizado en el patio de la UR IV, preservando el distanciamiento social y sin invitados especiales, este jueves el director Daniel Acosta asumió formalmente el cargo de Jefe de Unidad. Lo puso en funciones su antecesora, Emilce Chimenti.
Asunción de Acosta en UR IV
Daniel Acosta asumió formalmente en la UR IV

En horas de la mañana de este jueves, en el patio de la Unidad Regional IV, tuvo lugar el acto de asunción oficial del nuevo Jefe, donde la Subjefa de Policía de la Provincia de Santa Fe, Director General de Policía Emilce Marcela Chimenti, mediante Resolucion Ministerial Nro.0922, puso en funciones al Director de Policía Daniel Alejandro Acosta, quien se desempeñaba como Subjefe en la misma Unidad.

El comisario Daniel Acosta llegó a Casilda a mediados del 2019 para hacerse cargo de la SubJefatura de la UR IV, acompañando a quien por ese entonces había quedado como jefe de Unidad, Ariel Bengoechea. Luego, con el cambio de gobierno provincial, Bengoechea fue trasladado y asumió Emilce Chimenti, la primera mujer en ocupar ese cargo en la policía del departamento. Acosta quedó secundando a Chimenti.

Al ser nombrada Chimenti como Subjefe de la Policía Provincial, el sillón de Jefe de Caseros quedó vacío, ocupando interinamente Acosta ese lugar. 

Finalmente, llegó el nombramiento y el acto formal para que continúe a cargo del departamento.

Te puede interesar