Ya son 42 los contagiados

Covid-19 30 de julio de 2020 Por casildaya.com
Así lo confirmó el Comité de Epidemiología Casilda en su parte diario. Son once los casos nuevos y se esperan los resultados de los hisopados de otros 56 casildenses.
hospital.jpg_501420591
Hospital San Carlos

El Comité de Epidemiología confirmó once nuevos casos positivos de Covid-19 en Casilda en la noche de este jueves, lo que suman un total de 42 casos, más del uno por mil de la población.

De los nuevos once casos, diez están en aislamiento domiciliario y uno está internado en la unidad de terapia intensiva del sanatorio Primordial.

En estudio, con resultado pendiente, se encuentran 56 casildenses que fueron  hisopados.

Cincuenta y uno de ellos están en aislamiento domiciliario, uno está internado en sala de clínica Julián Moreno de Casilda, dos están internados en la sala general del sanatorio Primordial, uno que está fallecido, y uno está internado en la terapia intensiva del sanatorio Primordial.

Por otra parte, el informe de este jueves indica que fueron descartados por hisopado negativo, 33 pacientes de la ciudad de Casilda.

En cuanto a la región, se conoció un nuevo caso en Arequito, que se encuentran en aislamiento domiciliario. Es el segundo caso de la localidad. También se conoció el primer caso en la localidad de Fuentes, que está internado en la sala general del hospital provincial "San Carlos".

Te puede interesar