Casilda sumó 21 casos positivos este sábado

Covid-19 01 de agosto de 2020 Por casildaya.com
El total histórico de casos es de 77 (setenta y siete). De los 21 casos nuevos, todos se encuentran en aislamiento domiciliario o en el Centro Municipal de Aislamiento. Resta conocer el resultado de 97 (noventa y siete) casos, y en esta jornada se descartaron 14 (catorce) por resultados negativos.
hospital
hospital

La situación de Casilda parece fuera de control. Si bien preocupa la cantidad de casos positivos en tan pocos días, la cantidad de casos sospechosos en estudio, asusta.

Se trata de casi un centenar de casildenses que se hisoparon y están al aguardo del resultado. De los 97 (noventa y siete) casos, 94 (noventa y cuatro) se encuentran en aislamiento domiciliario, dos están internados en sala general
del hospital San Carlos, y uno se encuentra internado en sala de Clínica "Julián Moreno" de Casilda.

Los fríos números indican que, además, se produjeron tres muertes a causa del virus, y se recuperaron cuatro pacientes.

Además, en la región, se sumaron cinco casos nuevos: 

  • En Arequito se confirmaron 2 casos nuevos llevando el total de la localidad a 4 (cuatro). Todos están en aislamiento domiciliario.
  • En Arteaga llegaron a un total de 9 (nueve) casos con la confirmación de uno en este sábado. El paciente se encuentra en aislamiento domiciliario.
  • Y en Carcarañá se registraron 2 nuevos casos, llevando el total a 5 (cinco). De los dos nuevos, uno está en aislamiento domiciliario, y el otro se encuentra internado en la ciudad de Rosario.

Te puede interesar