Diez casos positivos más en Casilda

Covid-19 02 de agosto de 2020 Por casildaya.com
El total histórico de casos positivos es de 87 (ochenta y siete). De los 10 casos nuevos, todos se encuentran en aislamiento domiciliario o en el Centro Municipal de Aislamiento. Resta conocer el resultado de 136 (ciento treinta y seis) casos, y en esta jornada se descartaron 14 (catorce) por resultados negativos.
coronavirus 3
Coronavirus

La situación de Casilda se agudiza con el correr de los días. En las primeras horas de la tarde, desde el Consejo de Epidemiología Casilda indicaron que en la ciudad, entre casos sospechosos, contactos estrechos, y familiares, se encuentran aislados más de 500 casildenses.

Los casos sospechosos, que se encuentran en estudio y a la espera del resultado del hisopado correspondiente, son 136 (ciento treinta y seis). De éstos, 128 se encuentran en aislamiento domiciliario, tres están internados en sala general del Hospital San Carlos, otro está en sala de Clínica Julián Moreno, otros dos en sala general de Primordial, uno falleció, y el restante está internado en Unidad de Terapia Intensiva de Primordial.

Te puede interesar