Nuevo pico de contagios: Se confirmaron 23 casos este martes

Covid-19 04 de agosto de 2020 Por casildaya.com
El parte diario del Consejo de Epidemiología Casilda confirmó la aparición de 23 (veintitrés) nuevos casos. Se espera el resultado de 189 (ciento ochenta y nueve) hisopados, hay más de 800 (ochocientos) casildenses aislados, y se descartaron 26 casos por hisopado negativo.
hospital
Hospital Provincial San Carlos

De los 23 nuevos casos, 21 se encuentran en aislamiento domiciliario o en el Centro de Aislamiento Municipal, uno en sala de la Clínica "Julián Moreno", y el restante falleció el domingo en Sanatorio Primordial y este martes llegó el resultado del hisopado como positivo. 

De los 189 casildenses que están a la espera del resultado del hisopado, 186 están en aislamiento domiciliario, uno está internado en sala de sanatorio Primordial, y los dos restantes están internados en sala general del
Hospital San Carlos.

En la jornada de este martes fueron descartado 26 casos por hisopado negativo.

Según informó el Dr. Adrián Guerrera, vicedirector del Hospital Provincial San Carlos, y miembro del Consejo de Epidemiología Casilda, en la ciudad hay más de 800 (ochocientas) personas aisladas por tener un contacto con personas que dieron positivo en cuanto a Covid-19.

Además, en la región, se conocieron los cuatro primeros casos en la vecina localidad de Los Molinos, los que se encuentran en aislamiento domiciliario, más uno en la localidad de Pujato, que viene a ser el tercero confirmado en esa localidad.



Te puede interesar