Imparable: Casilda sumó 35 casos nuevos

Covid-19 05 de agosto de 2020 Por casildaya.com
Casilda llegó a los 160 casos este miércoles al conocerse el resultado positivo de 35 hisopados. Hay 190 casildenses esperando el resultado de su hisopado. Catorce fueron descartados en esta jornada.
guardia hospital
Guardia Hospital

Con 35 casos nuevos confirmados con Covid positivo, la suma histórica de casos asciende a 160.

De estos 35 casos nuevos todos están en aislamientos domiciliario o en el Centro de Aislamiento Municipal.

Por otra parte, hay 190 casildenses, todos en aislamientos domiciliario, esperando el resultado del hisopado.

En el día de hoy se conocieron 14 casos que fueron descartados por resultado de hisopado negativo.

En cuanto a la región, en San José de la Esquina se conocieron dos nuevos casos que están en aislamientos domiciliario, llevando la cifra total a 30 casos. Y un caso nuevo también en Fuentes, siendo el tercero, que también se encuentra en aislamiento domiciliario.

La buena noticia es que en Casilda hay 6 recuperados, de los cuales 2 son nuevos, y también dos nuevos en San José de la Esquina, llevando la cifra de recuperados en esa localidad a 7.

Al cierre de esta jornada de miércoles, el hospital provincial San Carlos tiene el 27% de sus camas ocupadas en sala general, el 20% de las camas ocupadas en la unidad de terapia intensiva, y fue dada de alta una paciente con covid que fue tratada con plasma.

En la clínica Julián Moreno, el 47% de las camas están ocupadas en la sala general, y el 25% de las camas en la unidad de terapia intensiva.

En sanatorio Primordial, el 69% de las camas de la sala general están ocupadas, como así también el 66% de las camas de la unidad de terapia intensiva.

En el Centro de aislamiento municipal de Casilda actualmente se encuentran alojadas 3 personas.

Te puede interesar