Casilda registró veinticuatro casos nuevos

Covid-19 06 de agosto de 2020 Por casildaya.com
La suma acumulada llegó a 184 casos positivos de Covid en Casilda. Se descartaron 62 casos por hisopados negativos, mientras que 147 casildenses están a la espera del resultado.
coronavirus
coronavirus

El Comité de Epidemiología Casilda confirmó 24 casos nuevos. Todos están en aislamiento domiciliario y llevaron la cifra de casos acumulados confirmados en Casilda a 184.

Además, se encuentran 147 personas en estudio esperando el resultado de su hisopado. Ciento cuarenta y cuatro están en aislamiento domiciliario, dos están en sala del hospital, y uno en sala del sanatorio Primordial de Casilda.

En la jornada de este jueves fueron descartados 62 casos sospechosos de Casilda por resultar negativo el hisopado correspondiente.

El hospital San Carlos tiene el 25% de sus camas ocupadas en sala general y el 20% de sus camas ocupadas en la unidad de terapia intensiva.

La clínica Julián moreno de la Unión Obrera Metalúrgica tiene ocupado un 33% de las camas en sala general y el 50% de las camas de la unidad de terapia intensiva.

En sanatorio Primordial el 88% de las camas de la sala general están ocupadas, mientras que en la unidad de terapia intensiva se encuentra ocupado el 66%.

Por último, en el centro de aislamiento municipal de Casilda actualmente se encuentran alojadas 3 personas.

En cuanto a la región, se confirmó un nuevo caso en Arteaga llevando el total de casos de esa localidad a 10.

Se conoció un primer caso en Sanford que se encuentra en aislamiento domiciliario y 6 casos nuevos en la localidad de Pujato llevando el total acumulado a 10 personas. Todos se encuentran en aislamiento domiciliario.

Te puede interesar