Allanamiento por drogas

Policiales 11 de agosto de 2020 Por casildaya.com
Todo comenzó en la noche del lunes cuando personal de Comando Radioeléctrico detuvo a un vehículo por no acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y descubrieron que llevaba una importante cantidad de estupefacientes, y un arma de fuego. Este martes, allanaron el domicilio y encontraron material de interés para la causa.
Ver galería Allanamiento en Buenos Aires 3400 2
1 / 4 - Allanamiento en Buenos Aires 3400

En horas de la noche de este lunes, el personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IV, mientras patrullaba la ciudad, en inmediaciones del bulevar 25 de Mayo al 1900, procedió a detener la marcha de una persona que viajaba en un automovil Renault Scenic, color azul, en virtud al aislamiento social preventivo y obligatorio, teniendo en cuenta que la ciudad se encuentra en Fase 1.

Al entrevistarlo, identificado como Julio Cesar A., se mostró nervioso ante el personal por no poder justificar su presencia en la calle. Es así que tras una breve requisa en el vehículo, el Comando le secuestró un trozo compacto de cocaína, de unos 100 gramos de peso, celular, mas de 44 mil pesos, en efectivo, 100 dólares, dos cigarrillos de marihuana, una balanza de precisión y una pistola calibre 9 mm (como las del cuerpo policial) con mas de 48 cartuchos del mismo calibre.

Además de la intervención de la Justicia Federal, se le dio intervención al MPA por el arma de fuego, por lo que quedó detenido. La Justicia Federal también lo dejó detenido y emitió orden para allanar su domicilio, que se ubica en calle Buenos Aires al 3400.

En horas de la tarde de este martes, la Brigada Operativa Antinarcóticos IV llevó adelante la medida, secuestrando en el lugar aparatos electrónicos y documentación de interés para la causa.

Este miércoles, el detenido será trasladado a Rosario para que preste declaración indagatoria.

Te puede interesar