Este miércoles abren los comercios en Casilda

Interés General 11 de agosto de 2020 Por casildaya.com
Con una Fase 1 morigerada, el Gobierno Provincial permitirá a los comercios NO esenciales abrir sus puertas en horario diferenciado para no resentir más aún la difícil situación que vive el sector. Estos son los horarios y las actividades permitidas:
Ver galería Nuevas aperturas en Fase 1 a
1 / 2 - Nuevas aperturas en Fase 1

Luego de las intensas reuniones mantenidas con comerciantes casildenses, el intendente Golosetti pidió permiso al Gobierno Provincial para flexibilizar algunas de las actividades que se encontraban paralizadas por el pase a FASE 1, pedido por el mismo Golosetti al mismo Gobierno Provincial hace una semana atrás.

En calientes reuniones, los comerciantes casildenses expusieron la situación del sector a las autoridades municipales y pidieron poder reabrir sus comercios "antes que sea demasiado tarde". 

El pedido tuvo su formal respuesta por parte del Gobierno de Perotti en la tarde de este martes. Por medio del decreto Nº 65/20, la Municipalidad de Casilda autoriza la apertura de comercios no esenciales para los días miércoles 12, jueves 13, y viernes 14 de agosto, en el horario de 13 a 19, y el sábado 15 de agosto, de 9 a 19 horas, permitiendo la modalidad de atención presencial.

Por otra parte, también permite la atención presencial de las terminales de cobro de impuestos, tasas y servicios, como así también a los establecimientos destinados al cobro de obras sociales y cobertura de salud. Estas actividades podrán abrir sus puertas al público en el horario de 8 a 15.

El resto de los trabajadores deberán seguir esperando para retomar sus actividades e imaginar de qué manera poder sobrevivir a las pésimas condiciones económicas que debemos sobrellevar los argentinos.

Te puede interesar