Orciani: "Estamos muy contentos que nuestro pedido haya sido escuchado por la Ministra"

Interés General 12 de agosto de 2020 Por casildaya.com
La diputada provincial, Georgina Orciani, celebró el anuncio de la llegada del Plan DetectAr a Casilda, programada para este jueves, luego de ser solicitada a través de un proyecto de los diputados de la UCR, y tras haber mantenido este martes una reunión con la ministro Martorano.
Georgina Orciani
Georgina Orciani - Diputada Provincial

En diálogo con Lalo Monje en Radio QUIERO! 95.3, la diputada provincial Georgina Orciani brindó detalles de los tres proyectos que presentó junto a sus pares de la UCR Silvana Distéfano, Silvia Ciancio, Juan Cruz Cándido y Maximiliano Pullaro: "Entendemos la crítica situación que vive la ciudad de Casilda, por lo que solicitamos que este plan DetectAr desembarque en la localidad".

Los diputados de la UCR habían presentado tres proyectos para auxiliar a la ciudad de Casilda en torno a la preocupante situación del Covid. Uno para que se gestione la legada del plan DetectAr a nuestra ciudad, otro para dotar de más personal médico y de profesionales de la salud para hacer frente al intenso trabajo que demanda la situación, y el tercero que solicita dotar de personal de seguridad para colaborar con los controles de ingreso a la ciudad.

Orciani contó que "En la jornada del martes, los diputados Ciancio y Cándido gestionaron una reunión con la ministra Sonia Martorano y le expusieron la preocupación que los mismos casildenses nos hicieron llegar y vemos con alegría que este jueves estaría llegando el DetectAr a Casilda".

"Esta es nuestra forma de trabajar. No es presentar proyectos para la tribuna, sino trabajar con todas las herramientas a nuestro alcance para que los proyectos se materialicen y traigan beneficios concretos para la gente" cerró Orciani.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar