La curva vuelve a subir

Covid-19 19 de agosto de 2020 Por casildaya.com
El Comité de Epidemiología Casilda confirmó 22 nuevos casos este miércoles. Además, se conocieron dos nuevos fallecimientos con Covid.
Sanatorio Primordial
Sanatorio Primordial

En el día de la fecha se confirmaron 22 nuevos casos, llevando la cifra total de contagiados en Casilda a 446.

Por otra parte, 71 casildenses todavía están a la espera del resultado de su hisopado, mientras que otros 51 casildenses fueron descartados por resultado de hisopado negativo.

En el día de hoy también se confirmaron 15 nuevos pacientes recuperados, llevando la cifra total a 203 pacientes, y se informaron dos nuevos decesos llevando el total a 10 personas fallecidas con Covid.

En cuanto a la disponibilidad de camas, el hospital provincial San Carlos cuenta con el 43% de sus camas ocupadas en sala general, (una por covid-19) y el 40% de camas ocupadas en la unidad de terapia intensiva (dos de ellas por covid-19).

En la clínica Julián Moreno el 44% de las camas están ocupadas en la sala general (tres de ellas por Covid), y el 12% de las camas están ocupadas en la unidad de terapia intensiva.

Sanatorio Primordial tiene el 65% de sus camas ocupadas en sala general (12 por covid-19 y el 100% de las camas ocupadas en la unidad de terapia intensiva siendo 6 de ellas por covid-19.

En el Centro de aislamiento municipal de Casilda se encuentran actualmente alojadas tres personas.

Te puede interesar