Casilda sumó 15 nuevos positivos

Covid-19 20 de agosto de 2020 Por casildaya.com
La cantidad de casos que aparecen día a día no cesan, mientras que el Gobierno Provincial no refuerza con personal médico a la ciudad que tiene 461 casos acumulados.
hospital
Hospital Provincial San Carlos

El Comité de Epidemiología Casilda dio a conocer este jueves un nuevo informe en el dan a conocer 15 casos positivos nuevos, llevando la cifra total de contagios a 461, en tanto que otros 50 casildenses están al aguardo del resultado de su hisopado.

Además, en esta jornada se descartaron 51 casos sospechosos por resultado negativo de hisopado, mientras que otros 23 pacientes fueron informados como recuperados.

Un nuevo fallecido se conoció este jueves, y la cantidad de fallecidos con Covid en la ciudad ascienden a 11 (once).

En cuento al porcentaje de ocupación de camas, los números son los siguientes:
- En el Hospital San Carlos están ocupadas el 50% de las camas de sala general, y el 40% de las camas en la Unidad de Terapia Intensiva.
- En Clínica "Julián Moreno" el 41% de las camas de sala general están ocupadas y el 62% de terapia intensiva.
- En Sanatorio Primordial, en sala general están ocupadas el 48% de las camas, y la totalidad de las camas en la Unidad de Terapia Intensiva.
- El Centro de Aislamiento Municipal tiene alojados a 3 pacientes.

LA REGIÓN
En Los Molinos se confirmó un nuevo caso, llevando el total histórico de contagios a 22, y en Pujato se recuperó un paciente, siendo 21 el total de recuperados.

Te puede interesar