Fuentes sigue avanzando con obras

Interés General 21 de agosto de 2020 Por casildaya.com
La presidente comunal, Melina Giorgi, celebró la finalización de la quinta cuadra de pavimento de hormigón en la localidad: "A pesar de lo difícil del momento, nos las ingeniamos para poder llevar adelante las obras. Es un esfuerzo de todo el pueblo".
Pavimento Fuentes
Pavimento Fuentes

Este miércoles se pudo finalizar con una nueva cuadra de pavimento de hormigón, el más resistente y duradero, en calle Urquiza, entre Independencia y 25 de Mayo, de la localidad de Fuentes, siendo la quinta que pavimenta la gestión de Melina Giorgi en la población vecina, en dos años y medio de trabajo, y en medio de una pandemia y con altos niveles de inflación.

"Poder terminar esta quinta cuadra nos pone muy contentos porque hace al progreso y al desarrollo de nuestra localidad, y cumplir los objetivos que nos trazamos como gestión" comentó Melina Giorgi en Radio QUIERO! 95.3

"SI bien la gestión es quien administra y proyecta, esto es un logro de todo el pueblo en su conjunto" agregó.

Sobre las obras realizadas, Giorgi indicó que "teníamos materiales acopiados, más la mano de obra de empleados comunales y el hormigón que pudimos comprar con fondos propios de la Comuna, pudimos llevar adelante la obra en un contexto de muchas dificultades como la pandemia y el proceso inflacionario que es terrible los aumentos que tienen los materiales de construcción".

Consultada por la situación de la población en cuanto al Covid-19, la Presidente Comunal contó que "decidimos suspender las reuniones familiares y afectivas por 15 días para evitar contagios y que la situación se nos vaya de las manos. Afortunadamente tuvimos solo 7 casos, que se trata de dos familias. Así que por el momento seguimos con un funcionamiento casi normal en Fuentes, con toda la actividad económica comercial funcionando".

Esta actualidad de Fuentes, se está repitiendo en varias localidades de la región, donde las obras comunales están a la orden del día, excepto en Casilda donde, desde el Municipio no se están llevando adelante obras de ningún tipo, y la actividad de la Municipalidad está casi completamente paralizada. Y nos separan tan solo un puñado de kilómetros.

Escuchá la nota completa:



Te puede interesar