El Concejo toma precauciones

Concejo Municipal 24 de agosto de 2020 Por casildaya.com
A partir de esta semana, las reuniones ya no serán públicas para evitar el tránsito de gente. Además, organizaron la recepción de inquietudes de los ciudadanos y la atención para disipar dudas.
Concejo
Concejo Municipal

A través de un comunicado, la Secretaría del Concejo Municipal informó que, a partir de este lunes 24 de agosto, se tomarán una serie de medidas para cuidar al personal, a los ediles, y a toda la comunidad.

El día determinado para la realización de la Sesión Ordinaria es el viernes, a las 11 horas, y se celebrará sin presencia de público para evitar la circulación y reunión de personas.

En cuanto a la presentación de trámites ante la Oficina de Despacho, se recibirá documentación en el horario de 9 a 12. Para ello se dispuso una caja de ingresos donde se deben dejar los papeles a presentar, y al día siguiente se podrá retirar el recibo bajo la misma modalidad.

Por cualquier otra consulta, los ciudadanos podrán comunicarse vía telefónica al 424379 o 422211/12, interno 111, o vía correo electrónico a [email protected]

Te puede interesar